Action Balls: Gyrosphere Race es un frenético y divertido videojuego de carreras en el que los jugadores controlaremos una giroesfera: una esfera con carga con la capacidad de girar y auto-acelerarse o frenarse dependiendo de lo bien que seamos capaces de controlarla. Nuestro objetivo: alcanzar la meta mientras, paralelamente, intentamos tirar todos los bloques de juguete que hay por el camino.
La mecánica de juego de Action Balls: Gyrosphere Race es bastante sencilla: para hacer que nuestra giroesfera avance, tendremos que deslizar verticalmente el dedo por la pantalla. Una vez la esfera empiece a girar, irá cogiendo inercia y adquirirá velocidades vertiginosas y mucha fuerza. En este momento, tendremos que controlarla lateralmente para conseguir pasar sobre todos los premios y derribar todas las torres de bloques de juguete que hay por el camino. Como decimos, la bola adquirirá una inercia muy fuerte y es fácil perder su control, por lo que debemos tener bastante cuidado con los movimientos que hagamos. Por otro lado, debemos tener en cuenta que la pelota también se frenará mucho si algo va contra su inercia (por ejemplo, una cuesta). Esto significa que tendremos que invertir un extra de esfuerzo en ayudar a la esfera a avanzar si se encuentra con una rampa, por ejemplo.
Con el dinero obtenido en las carreras podremos ir desbloqueando nuevos diseños de esferas, así como estelas que seguirán a nuestra bola cuando alcance altas velocidades.
Action Balls: Gyrosphere Race es un juego de carreras bastante divertido y entretenido, con un sistema de control excelente y muy bien adaptado a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Action Balls: Gyrosphere Race. ¡Sé el primero! Comentar